domingo, 27 de febrero de 2011

¡Luces, cámara y acción!

Como punto de partida del blog, comienzo con el séptimo arte. 
En el mundo del cine, el cortometraje siempre ha quedado a la sombra de los largometrajes  y a todo esto también se le añade si se trata del género de animación.

Hoy he querido rescatar un corto que descubrí durante mis años de carrera y que me hizo mucha gracia.  El título original es La Lupe i en Bruno. Se trata de una pieza creada en el año 2005 por la productora catalana I+G Stopmotion, especializada en técnicas de animación. 
Dicho corto fue galardonado tanto en festivales nacionales como internacionales, entre ellos Animadrid y Red Stick International Animation Festival.

Aquí os dejo el corto para que lo disfrutéis y al menos espero que os arranque una sonrisa.







4 comentarios:

  1. No veas la niña lo espabilá que estaba cuando era chica y lo durilla que se ha vuelto con la edad, jajajaja
    Si, yo también me he reido un montón

    ResponderEliminar
  2. Je, je, los hombres, esos grandes incomprendidos...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el corto, muy tierno... ¡Sigue posteando, guapa!

    ResponderEliminar